La mejor pizza de Granada

la mejor pizza de Granada

¡Este año lo hemos vuelto a conseguir! Podemos decir orgullosos que en Tradizione Italiana tenemos la mejor pizza de Granada. Y es que las valoraciones de nuestros clientes nos han llevado a conseguir por segundo año consecutivo el premio Traveller ‘s Choice de TripAdvisor. Esto supone un gran reconocimiento a nuestro trabajo y a la pasión que cada día ponemos en cada una de las pizzas que elaboramos. 

Tradizione Italiana gana el premio Traveller’s Choice 

TripAdvisor es una de las mayores plataformas web de reseñas de hostelería del mundo. Por esto mismo, conseguir la mejor presencia en esta plataforma nos permite ganar visibilidad y también que los clientes puedan conocer la opinión de otros clientes que ya han probado nuestras pizzas en Granada. 

Pero además de esto, la plataforma premia cada año a una serie de empresas con el premio ‘Travellers’ Choice Best of the Best de Tripadvisor’. 

El premio Traveller ‘s Choice de TripAdvisor lleva en marcha desde el año 2002 y reconoce a los mejores establecimientos de hostelería. 

Este galardón está basado en todos los comentarios y valoraciones que hacen los usuarios de todo el mundo de este portal. 

Para otorgar este premio, TripAdvisor analiza primero diversos parámetros como la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en todo tipo de negocios relacionados con la hostelería. También tiene en cuenta la calidad, cantidad y actualidad de las críticas digitales y de las opiniones enviadas de los usuarios a lo largo de todo el año. 

El gran objetivo de este premio es que los usuarios puedan conocer los lugares que han merecido opiniones excelentes por parte de sus clientes. 

Por tanto, haber conseguido este premio una vez más, es muestra de confianza de nuestros clientes, y no podemos estar más agradecidos a cada uno de ellos. 

Opinión Tradizione Italiana Granada, entre las mejores pizzerías de Granada

Estas son algunas de las opiniones de nuestros clientes, y a las que debemos la concesión de este premio y encontrarnos entre los 13 mejores de los 1.511 restaurantes en Granada: 

  • «Local súper limpio y todo a la vista, materia prima fresca y de calidad. La atención excelente»
  • «La mejor opción para cena en casita y en familia. Con ingredientes de calidad, efectividad y rapidez en la elaboración y entrega. Las recomendamos sin duda alguna»
  • «Tanto si te decides a pedirlas a domicilio cómo si vas al local para llevar, te darás cuenta de la calidad que tienen tanto los productos que utilizan, la forma de hacer las pizzas o la atención de los empleados. Además utilizan ingredientes especiales de Italia en la elaboración de los platos y cada cierto tiempo introducen novedades. Los postres también están riquísimos»
  • «Experiencia inmejorable, son las mejores que he probado. Tienen un tamaño perfecto y el sabor es increíble»

¿Por qué tenemos las mejores pizzas de Granada? 

En base a las más de 260 opiniones de nuestra pizzería a domicilio en Granada, estos son algunos motivos por los que nuestros clientes consideran que tenemos la mejor pizza de Granada: 

  • Excelente materia prima. Elaboramos nuestras pizzas con productos frescos y naturales.
  • La mejor opción para cenar en casa. Te llevamos nuestras pizzas allí donde estés. Repartimos a domicilio a Granada capital y diversas localidades de la zona metropolitana. 
  • Gran variedad. Trabajamos con una gran variedad de ingredientes de cercanía, y también ingredientes especiales de Italia. Elaboramos pizza vegana en Granada y sabores de pizzas para todos los gustos. Además disponemos de otros platos caseros italianos y unos postres italianos caseros deliciosos. 
  • Masa fina, esponjosa y crujiente. En nuestra pizzería en Granada trabajamos la masa con mimo, con masa madre y con una larga fermentación que la hace única. 

Conclusión

Este premio supone un subidón para nosotros, pero también es motivo de seguir esforzándonos al máximo para mantener y superar la calidad de nuestras pizzas a domicilio en Granada y platos italianos caseros.

Queremos que nuestros clientes sigan pensando que preparamos la mejor pizza de Granada, y eso sólo se consigue trabajando duro y empleando ingredientes frescos y la mejor materia prima de cercanía. 

Si tú también crees que tenemos la mejor pizza de Granada… ¡Gracias y mil veces gracias por confiar en nuestro trabajo y valorarlo tan positivamente! Este premio también es tuyo.  

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Tabla de contenidos
pizzeria tradizione italiana
Blog

Más artículos

delivery-tradizzione-italiana

Servicio a domicilio

Servimos a domicilio en las siguientes zonas de Granada

18001
18002
18004
18005

18003(*)

18006
18007
18008
18009

18012
18016
18140
18150

18014 (*)

18151
18193
18198
18199

(*) Para servir en estos códigos postales llámanos y te atenderemos por teléfono.