Pizza a domicilio en Granada Centro

Autentica pizza italiana en granada a domicilio

La mejor Pizza a domicilio en Granada Centro. Para que puedas disfrutar del inconfundible sabor de nuestras auténticas pizzas italianas artesanas y su exquisita masa fina allí donde estés y con quien más te guste, en PIZZERÍA TRADIZIONE ITALIANA te llevamos tu pizza hasta Granada Centro.

Escoge & Disfruta

Auténticas Pizzas italianas

Pizzería Tradizione Italiana te lleva a casa el auténtico sabor de Italia, con nuestra amplia carta de pizzas a domicilio y otros platos italianos caseros que te encantará descubrir.

Trabajamos para que el reparto a domicilio de nuestras pizzas a Granada Centro sea lo más eficiente posible y consiga llevar al cliente su pedido lo antes posible, conservando el sabor inconfundible que hay detrás de nuestro trabajo artesano, como recién sacado del horno.

Pedir pizza online a Tradizione Italiana es sinónimo de dejarse llevar por un viaje de sensaciones, en las que poder descubrir los diversos sabores de los productos frescos ‘made in Italia’ con los que elaboramos todos nuestros platos.

No puedes dejar de probar nuestras pizzas con masa madre clásicas, pizzas blancas, especiales, gourmet, pizzas vegetarianas, calzonis o nuestras bocapizzas. Y para terminar, ¿Qué mejor que hacerlo con un postre italiano casero, elaborado con auténticas recetas tradicionales?

Puedes descubrir nuestra gran selección de platos, postres y bebidas descargando la App Móvil de Tradizione Italiana o echando un vistazo a nuestra carta en línea.

¡Envío Gratuito!

Pizza a domicilio en granada

El pedido mínimo es de 10€

¿Dónde nos encontramos?

Pizza a domicilio en Granada Centro

Si eres del centro de Granada y buscas la mejor pizzería a domicilio de Granada, no lo dudes y déjate seducir por el sabor inconfundible de la tradición italiana.

Contamos con un servicio propio de delivery en Granada, que reparto a domicilio e toda la ciudad, incluido el centro de Granada. Tendrás lista tu pizza artesana en cuestión de minutos y lista para ser devorada con total comodidad, allí donde nos indiques.
Si lo prefieres, también puedes hacer tu pedido con anticipación y venir a recogerlo cuando esté listo en nuestra pizzería en Granada.

pizzeria tradizione italiana

Cómo pedir una pizza online en el Centro de Granada

La magia de preparar pizzas artesanales

Pedir pizza online en Tradizione Italiana es realmente sencillo. Te lo ponemos muy fácil para que este proceso sea lo más rápido posible y puedas disfrutar de tu pedido lo antes posible.
Hemos actualizado nuestra web para que puedas hacer pedidos completamente automizados.

Lo único que tienes que hacer es seleccionar la opción de Pedir Online e ir seleccionando los productos que más te interesen de nuestra variada carta de pizzas y comida italiana online. También podrás añadir tu bebida y postre favoritos para disfrutar de una experiencia completa e inolvidable.

Una vez seleccionados los productos que deseas pedir, tan sólo deberás indicarnos tu dirección de entrega y seleccionar el método de pago.
Otra opción es descargar nuestra aplicación móvil. De esta manera el proceso será más sencillo, ya que puedes guardar tus datos y hacer el pedido aún más rápido, accediendo directamente.

Pedir pizza online es la opción más cómoda de disfrutar de una pizza a domicilio, en esos días en los que queremos algo diferente, sin tener que salir de casa ni cocinar.

PIZZA
PER TUTTI

La mejor pizza a domicilio en Granada Centro

Queremos convertirnos en tu pizza a domicilio favorita y nos esmeramos a diario para conseguirlo.

En Tradizione Italiana encontrarás platos elaborados con pasión, de manera totalmente artesanal, con materiales de calidad y el saber hacer de nuestros cocineros y maestros pizzeros.

Además de poder pedir pizza online para Granada Centro, puedes hacer tu pedido llamando al siguiente teléfono: 641 20 41 82.

Estaremos encantados de atender tu pedido y llevar nuestras pizzas a domicilio allí donde estés.

 

¿Qué dicen de nosotros?

Nuestros clientes nos recomiendan en Google Maps y en Tripadvisor

MONTSEPA
MONTSEPA
Leer más
Un 10. Las pizzas, el tiramisú, el lambrusco... todo está buenísimo, máxima calidad y trato excelente por parte de Federico y todos el personal. Ya somos clientes fijos
SARITALEONOR
SARITALEONOR
Leer más
Las mejores pizzas que hemos probado nunca, a la hora que las hemos pedido, calentitas, estupendas y el repartidor muy simpático, 100% recomendables, sin duda repetiremos
RODRIGUEZ_1990_R
RODRIGUEZ_1990_R
Leer más
Sinceramente buenísimo ala pizza, me ha encantado la masa. Se nota el cariño que ponen. Y la atención de 100. Repito seguro
SONIANV4141FP
SONIANV4141FP
Leer más
El trato del personal estupendo y los pizzas fantasticas, un sabor buenísimo y el tiempo de reparto excelente
ARR_GR
ARR_GR
Leer más
Hemos comprado para llevar y son muy rápidos. Pizzas artesanales y muy buenos ingredientes. La verdad es que es para recomendar porque merece la pena. Lo mejor desde luego es la masa y además el precio es muy asequible. Para repetir sin duda!!
ANTONELLA1699
ANTONELLA1699
Leer más
La pizza muy rica justo como me gustan con masa fina, una de las mejores que he probado en granada. Mi mayor sorpresa fue descubrir que estan en la zubia igual que yo y mi pedido no tardo nada
Anterior
Siguiente

¡ Déjanos tus 5 estrellas !