Pizza a domicilio en García Lorca, Granada

Autentica pizza italiana en granada a domicilio

La mejor Pizza a domicilio en García Lorca en Granada. Para que puedas disfrutar del inconfundible sabor de nuestras auténticas pizzas italianas artesanas con una corteza fina allí donde estés y con quien más te gusta, en PIZZERÍA TRADIZIONE ITALIANA te llevamos la pizza hasta García Lorca en Granada

Escoge & Disfruta

Auténticas Pizzas italianas

Si buscas las mejores pizzas a domicilio en Granada, estás en lugar adecuado. Está feo que lo digamos nosotros, pero la pasión y experiencia de nuestros maestros pizzeros hará que te enamores de nuestras pizzas artesanas y otros platos italianos, desde el primer bocado.

Gracias a nuestro reparto a domicilio en Granada, podrás disfrutar de tu pizza como recién salida del horno. Nuestro equipo se esmera al máximo para que lleguen intactos el sabor y aroma característico de las auténticas pizzas italianas de masa fina y crujiente.

Entra en nuestro menú digital, o en nuestra aplicación móvil y descubre nuestra variada carta de pizzas en Granada y haz ya tu pedido. ¡Pedir pizza online nunca ha sido tan fácil!

¡Envío Gratuito!

Pizza a domicilio en granada

El pedido mínimo es de 10€

¿Dónde nos encontramos?

Pizza a domicilio en García Lorca Granada

Si te encuentras cerca del Parque García Lorca, y quieres disfrutar del auténtico sabor de Italia, sin salir de casa, en Pizzería Tradizione Italiana hacemos tus deseos realidad.

Porque no hay nada como disfrutar de una cena diferente sin moverse del sofá, sól@ o en la mejor compañía, con nuestra pizza a domicilio el planazo está asegurado.

Somos todo lo que necesitas si buscas ‘pizza cerca de mi’, rápida, deliciosa y acompañada de tu bebida favorita o un postre casero para chuparte los dedos.

Disponemos de reparto a domicilio en toda la ciudad de Granada, incluida la zona del García Lorca. Garantizamos que tendrás lista tu pizza artesana antes de darte cuenta, preparada para ser devorada con total comodidad, allí donde te encuentres en este momento.

pizzeria tradizione italiana

Cómo pedir una pizza online en García Lorca

La magia de preparar pizzas artesanales

Desde Tradizione Italiana deseamos que tu experiencia sea lo más agradable y sencilla posible, desde el primer momento. Por eso te lo ponemos muy fácil para pedir pizza online en Granada.

Puedes pedir pizza online a través de nuestra web, en la sección hacer tu pedido y pedir online. Sólo tienes que seleccionar tus pizzas favoritas y tu acompañamiento favorito para una comida o cena de 10. Queremos que no eches en falta nada. Por eso también podrás elegir bebida y un delicioso postre artesano con toques italianos.

Cuando el pedido esté completo, tan sólo tienes que indicarnos tus datos de contacto, tu dirección y el método de pago.

También puedes descargar la aplicación móvil de Tradizione Italiana. Aquí podrás guardar tus datos y hacer el pedido aún más rápido.
¿Empezamos?

PIZZA
PER TUTTI

La mejor pizza a domicilio

En nuestro local de pizzas a domicilio sólo elaboramos nuestros platos con materia prima de calidad, con productos de cercanía, naturales y otros de origen italiano, para un sabor auténtico.

Además de poder pedir pizza online en nuestra web o aplicación móvil, también puedes encargar tu pedido llamando al teléfono: 641 20 41 82.

Estaremos encantados de atender tu pedido y llevar nuestras pizzas a domicilio allí donde estés.

¿Qué dicen de nosotros?

Nuestros clientes nos recomiendan en Google Maps y en Tripadvisor

MONTSEPA
MONTSEPA
Leer más
Un 10. Las pizzas, el tiramisú, el lambrusco... todo está buenísimo, máxima calidad y trato excelente por parte de Federico y todos el personal. Ya somos clientes fijos
SARITALEONOR
SARITALEONOR
Leer más
Las mejores pizzas que hemos probado nunca, a la hora que las hemos pedido, calentitas, estupendas y el repartidor muy simpático, 100% recomendables, sin duda repetiremos
RODRIGUEZ_1990_R
RODRIGUEZ_1990_R
Leer más
Sinceramente buenísimo ala pizza, me ha encantado la masa. Se nota el cariño que ponen. Y la atención de 100. Repito seguro
SONIANV4141FP
SONIANV4141FP
Leer más
El trato del personal estupendo y los pizzas fantasticas, un sabor buenísimo y el tiempo de reparto excelente
ARR_GR
ARR_GR
Leer más
Hemos comprado para llevar y son muy rápidos. Pizzas artesanales y muy buenos ingredientes. La verdad es que es para recomendar porque merece la pena. Lo mejor desde luego es la masa y además el precio es muy asequible. Para repetir sin duda!!
ANTONELLA1699
ANTONELLA1699
Leer más
La pizza muy rica justo como me gustan con masa fina, una de las mejores que he probado en granada. Mi mayor sorpresa fue descubrir que estan en la zubia igual que yo y mi pedido no tardo nada
Anterior
Siguiente

¡ Déjanos tus 5 estrellas !