Pizza y bebida, ¿Cuál es tu combo favorito?

Pizza y bebida, ¿Cuál es tu combo favorito?

En este artículo de nuestro blog hablamos de pizza y bebida, un combo que nunca falla para disfrutar al máximo de nuestro producto estrella. 

La mejor forma de combinar la pizza es con tu bebida favorita. Aunque tenemos que decir que con las pizzas italianas de Tradizione Italiana no tendrás sensación de sed ni de pesadez. Ya que en nuestra pizzería a domicilio en Granada elaboramos las masas de nuestras pizzas con masa madre, y las dejamos fermentar durante 72 horas. Esto hace que la pizza sea ligera, y quede bien crujiente por fuera y blandita por dentro. 

Vino y pizza 

¿Te apasiona el vino? Entonces no dudes en acompañarlo de tu pizza favorita para una experiencia mejorada. 

Lo más importante al hacer la elección del vino para acompañar la pizza es simplemente, elegir el que más te guste. Otra opción es valorar los distintos tipos de pizzas que vayas a comer y elegir el vino en función de sus ingredientes. 

Por ejemplo, si te gustan las pizzas con ingredientes marinos no dudes en combinarla con un vino blanco o espumoso. Y si en cambio prefieres las pizzas de carne, la combinación perfecta será el vino tinto. En pizzas con ingredientes suaves como el pollo, el jamón york o la piña, puedes optar por vinos jóvenes y ligeros, e ir añadiendo años al vino en función de la intensidad del sabor de la pizza.

Nosotros te recomendamos vinos no muy fuertes, para que disfrutes del sabor exquisito de tu pizza, sin que ningún sabor se camufle. 

Aunque como decimos, lo importante es que elijas lo que más te apetezca en cada momento, que sobre gustos no hay nada escrito. 

Acompañar la pizza con refrescos con gas

Esta es la combinación de pizza y bebida más habitual. Aunque aquí de nuevo entran los gustos de cada uno, o la apetencia de cada momento. 

Si cuando sales sueles pedir este tipo de bebida, elige tu refresco con gas y disfruta al máximo de tu cena, sólo/a o con tu compañía favorita. 

Pizza y cerveza

La cerveza es otra gran bebida para acompañar tu pizza si tienes más de 18 años. Esta es perfecta especialmente en temporadas de calor, por ser especialmente refrescante. Aunque los buenos amantes de la cerveza seguro que no tienen dudas en elegir el mejor tipo de cerveza según la pizza que se vayan a comer. 

Si te preguntas cuál es la mejor cerveza para tomar con pizza, hay quienes consideran que las cervezas rubias (lager) son perfectas para acompañar las pizzas más ligeras, mientras que las que añaden más cuerpo, como las cervezas negras, rojas o IPA, combinan mejor con pizzas más potentes y con más sabor. 

Bebidas energéticas

Aunque las bebidas energéticas están viviendo un ‘boom’, lo cierto es que sólo las aconsejamos en casos determinados. Por ejemplo, puede ser una buena opción después de ir al gimnasio o de practicar cualquier tipo de deporte. 

Agua y pizza

Tomar pizza con agua es la opción más saludable de tomar pizza y bebida, especialmente para los niños. Ya que evitaremos problemas de gases y no añadiremos calorías a nuestro menú. Además, el agua te ayudará a dirigir mejor las pizzas más secas o con una masa más gruesa. 

Conclusión 

Dicho todo esto… ¿Cuál es tu combinación preferida de pizza y bebida? Recuerda que puedes pedir tu bebida favorita con tu pedido a domicilio en nuestra pizzería en Granada. Así, aunque no tengas bebidas en casa, podrás disfrutar al máximo de tu pizza, o de ese acontecimiento que te apetezca celebrar con una buena pizza de Tradizione Italiana en la mesa. 

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Tabla de contenidos
pizzeria tradizione italiana
Blog

Más artículos

delivery-tradizzione-italiana

Servicio a domicilio

Servimos a domicilio en las siguientes zonas de Granada

18001
18002
18004
18005

18003(*)

18006
18007
18008
18009

18012
18016
18140
18150

18014 (*)

18151
18193
18198
18199

(*) Para servir en estos códigos postales llámanos y te atenderemos por teléfono.